Tienda de Dulces Mexicanos, “D´Raque” fundada en el año 2000, dedicados a la comercialización de Dulces Artesanales Mexicanos, su fundación se llevó a cabo con la venta al detalle y únicamente con chocolates distribuidos en farmacias, hospitales y gasolineras durante seis meses. Posteriormente surgió la idea de instalarnos en un local comercial en el que hoy seguimos gracias la preferencia de nuestros apreciables clientes.

Iniciamos buscando los principales dulces típicos de cada una de las poblaciones en México y algunas artesanías, hoy contamos con dulces de 16 estados del País y una variedad de 248 dulces; siendo nuestro principal objetivo proporcionar un servicio integral, combinando una excelente calidad, variedad, imagen y servicio.


Nuestra Misión

Trabajamos de manera constante y comprometida en seguir teniendo nuevos productos, siempre manteniendo el concepto artesanal con los coloridos y diseños de acuerdo a cada época del año. Tratamos a cada uno de nuestros clientes de manera individual, consiguiendo fortalecer el conocimiento del producto y su origen, asegurándonos de la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Seguimos en el proceso de crecimiento por alcanzar la mayor variedad de Dulces Artesanales del país, con el objetivo de estar más cerca del consumidor Nacional y Extranjero.