¡No hay mejor comida que no llegue a su final
con dulces mexicanos!

Dulces “D´Raque” fundada en el año 2000, dedicados a la comercialización del Dulce Típicos y Artesanías Mexicanas, su inicio se llevó a cabo únicamente con chocolate y venta al detalle, distribuidos en farmacias, hospitales, abarrotes y gasolineras durante algunos meses. Posteriormente surgió la idea de instalarnos en el actual local de PLAZA UNIVERSIDAD con la finalidad de ampliar el portafolio de productos, mayor presencia en el mercado y atención directa al consumidor.

Seguimos trabajando en la búsqueda de los principales dulces típicos y artesanías de cada una de las poblaciones en México, hoy contamos con 178 dulces de 16 estados del País, siendo nuestro principal objetivo proporcionar un servicio integral. El empaque de productos nosotros lo realizamos de acuerdo con cada época del año con colores y diseños mexicanos.

Nuestra Misión

Llegamos a una cantidad muy importante de consumidores dentro de México, así como algunos otros países, logrando convertir los momentos cotidianos de la vida en casos muy especiales. Buscamos siempre la innovación de sabores y colores mexicanos en la presentación de cada producto, logrando algo excepcional.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser la dulcería que concentre la mayor variedad de dulces típicos mexicanos en un solo lugar, conocidos por los mejores sabores de México.

Nuestra Tienda

Un dulce especial

"Los valiosos detalles"

¡Tú los ajustas a tu presupuesto y ocasión!

Selecciona la variedad de dulces y artesanías de acuerdo a la ocasión familiar, laboral, como un detalle y hasta una dulce conquista.